lunes, 6 de febrero de 2012

El padre Marcos, salesiano: sin palabras

Padre Marcos, salesiano



Y la Misa del Gallo



Un despiporre.

La crisis que vive la Iglesia.

¿Qué pensará San Juan Bosco de sus hijos?

¡Señor ven pronto!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los lefes afuera.........

Antonius dijo...

"Ojalá hubiera mas como él, el país iría mejor seguro".

El Señor viene pronto.

Antonius dijo...

¿Los peces en el río? Pero si lo que anda flotando por ahí no es un pececillo, ¡es un tiburón!

Antonius dijo...

"... tomó el cáliz lleno de vino, te dio gracias y lo pasó a sus... ¿amigos?..."

Antonius dijo...

A D.Marcos quizás no le vendría mal reflexionar sobre cierto sueño de Don Bosco.

El infierno según San Juan Bosco

Igualito.

Pioquinto dijo...

Ni siquiera usa sotana el confesador cibernético. El siguiente paso, será mandar hostias por fedex. Los superiores son los responsables. Y anda tan cerca de los jóvenes y jóvanas, que es una bomba de tiempo.
Bueno, el infierno según san Bosco.

Miles Dei dijo...

Y el problema reside en...¿?

Cuando una asociación de derecho pontificio comete tales desmanes de modo público el responsable es...¿?

A ver si se creen que esto es cosa de su superior.

Esto es un modo de hacer que el Papa aprueba tácitamente. El modo que lleva destruyendo a la Iglesia mientras los jóvenes y jçovenas pasan el rato hasta que les toque votar.

Cesar Augustus dijo...

El primero lo borraron y el segundo es privado...

¿Que se mostraba ahí?

Imagino algunas cosas por los comentarios.

Antonius dijo...

Así que lo esconden.... elocuente, si señor, elocuente...

El primer vídeo era como un reportaje donde parece ser que el padrecito Marcos hacía "confesiones" cibernéticas, cosa que de ser plenamente cierta yo creo que sería un asunto gravísimo porque hablamos de un Sacramento y posiblemente, no lo se, estaríamos hablando de sacrilegio horrible y encima de todo anunciándolo a bombo y platillo para mayor ESCÁNDALO, ahí es nada. También se habla de la labor pastoral del padrecito que mas bien parece un animador sociocultural, muy de la mas rancia época post-conciliar, de estilo comunistoide, muy enrollado todo, con bailes, juegos, y OCIO en general... como Miles dice entreteniendo a la juventud hasta que le llegue la hora de votar. Y si no recuerdo mal salen cantando y bailando en Misa ritmos creo que "latinos" y de la forma mas grosera y descarada si es que de por sí ya no son groseras esas músicas y bailoteos, y encima el padrecito alardeando y presumiendo de ello. Un joven llega a decir que ojalá y todos fueran como él, es decir que además tenemos personalismo. Una joya el padrecito.

El segundo vídeo es una Misa del Gallo, y como se puede imaginar es otro circo donde no se guarda respeto alguno y el recogimiento espiritual no solo no brilla por su ausencia sino que se da todo lo contrario. Cantando el villancico de los peces en el río sale una especie de globo teledirigido tamaño natural flotando en el aire, pero no se trata de un inofensivo y tierno pececito de río sino de un horrible tiburón tigre hasta con su dentadura bien marcada y todo. Es decir que añadamos además lo grotesco de la blasfemia y me temo que también sacrilegio, o cerca, porque hablamos de la Santa Misa. Y en la consagración está todo el altar rodeado de fieles, creo que niños, y en lugar de decir que el cáliz lo pasó a los discípulos dice a sus "amigos", así de enrollado es el padrecito.

Y efectivamente, al lefebrvista tiro al plato y tonto el último en coger una piedra para tirársela a la cabeza.

Yo diría que el asunto está bastante claro, y me refiero a que el circo conciliar ha de ser clausurado o ya o ya. Roma no puede mantener mas semejante falacia. Y dispuestos todos al martirio, ¡pero volvamos al buen camino!

Pioquinto dijo...

Cierto, Antonius, cada día nos desayunamos con un nuevo escándalo, una nueva parodia, un nuevo sacrilegio que no amainan. Y nadie está a cargo del manicomio. Conferencias episcopales apostando por la pornografía?? Eso es para Ripley. Pero ahora está en la agenda la amenaza de "Pfarrer Iniatiative" de Austria. A ver que pasa. No queda más que denunciar y alertar. Y alejarnos de allí a la mayor velocidad.

Miles Dei dijo...

No pasa nada, eso sí, los canallas de los lefebvristas sin estatus canónico.

Y los PFARRER rebelados pues eso PFARRER sin problema alguno y sin que se caiga el anillo del pescador.